Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Nalbandian: “Me gusta mirar Súper TC2000 y MotoGP”

El ex tenista David Nalbandian, que compite en Rally Argentino, nos llevó a dar una vuelta con el Toyota GR Yaris. Mirá el video.
Nalbandian: “Me gusta mirar Súper TC2000 y MotoGP”
Nalbandian: “Me gusta mirar Súper TC2000 y MotoGP”

“Venir a manejar este tipo de autos es muy lindo. Este Toyota GR Yaris se disfruta, con mucha tecnología. Hoy disfruto más todo esto que jugar al tenis”, comentó David Nalbandian, el ex tenista que habitualmente compite en el Rally Argentino y que compartió una jornada de pruebas del Toyota GR Yaris junto con Carburando.

Invitado por la marca japonesa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, Nalbandian giró con el vehículo exclusivo, ya que llegaron 300 unidades a la Argentina. “Este Yaris GR es un 4x4, con el que se puede jugar con la transferencia de potencia, es muy liviano y dobla y frena muy bien. Es un auto de carrera que hace todo muy bien”, indicó.

 


“Como apasionado por el automovilismo miró las competencias por televisión. Me gusta mirar el Súper TC2000 y también MotoGP. Lo que puedo, ya que con el Rally estamos muchos fines de semana ocupados”, destacó.

Claro que se refirió a una de las noticias más importantes del deporte motor, como el anuncio del retiro de Valentino Rossi de las pistas de MotoGP: “Valentino será siempre Valentino. Una personalidad que trasciendo la actividad. Si bien en los últimos tiempos no fue lo que era, obviamente que genera impacto”.

Leer además: Toyota GR Yaris, un auto distinto en una entrega distinta

Más allá de la prueba, Nalbandian, mientras probaba el GR Yaris con Carburando, se refirió al tenis y al automovilismo: “Sobre el final de mi carrera tenística hacía las dos cosas. El tenis era la presión por los resultados, los sponsors, la prensa, etc. Con el automovilismo entré de manera amateur y me empezó a gustar. Y si bien cada vez me metí más de llenó en el automovilismo, nunca lo hice de forma tan profesional como el tenis. Pero me apasiona”.

Nalbandian además recordó otros tenistas vinculados con los autos, aunque sin practicar la disciplina: “Juan Carlos Ferrero es un fanático de los autos tiene autos de carrera, pero no corría. El caso de Moya también le gusta. Pero yo fui el único en animarme a correr”.

“Si fuese chico otra vez, volvería al tenis porque en casa no hubiéramos tenido la posibilidad económica para practicar el automovilismo”, destacó David Nalbandian.

 

Recibir mas informacion sobre
Nalbandian: “Me gusta mirar Súper TC2000 y MotoGP”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas