Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Nascar hace modificaciones técnicas

Después de una revisión del paquete aerodinámico de esta temporada, NASCAR ha decidido modificar el reglamento por tres fechas.
Nascar hace modificaciones técnicas
Nascar hace modificaciones técnicas

La Nascar hace un retoque a su reglamento técnico.

Luego de una revisión al paquete aerodinámico, la serie americana, decidió modificar su reglamento técnico por tres carreras.

Originalmente, Pocono Raceway, Atlanta Motor Speedway, Darlington Raceway y Homestead-Miami Speedway fueron programados para poder usar el nuevo paquete aerodinámico con una línea de base más un espaciador cónico más pequeño para reducir la potencia.

Esas pistas, sin embargo, no iban a utilizar los conductos aerodinámicos delanteros.

Tras una revisión de la carrera de Atlanta y de otras que han corrido este año, NASCAR ahora ha agregado los conductos delanteros al paquete para las carreras restantes de esta temporada en Pocono (dos fechas), Darlington y Homestead.

"Cuando miramos originalmente qué elementos del paquete debían correr en cada pista, queríamos errar por el lado de la precaución en algunas pistas donde puede haber algunas dudas respecto al enfriamiento de los frenos", comentó John Probst, vicepresidente senior de innovación de NASCAR, en un comunicado de prensa.


"Después de revisar los datos de Atlanta, y con lo que hemos aprendido en las primeras 11 carreras, creemos que podemos usar los conductos sin problemas. En conversaciones con los equipos, enfatizaron el deseo de centrarse en un paquete de carrera que continuará mejorando la carrera ".


El paquete de referencia cada semana incluye un alerón trasero más alto, un divisor delantero más grande con un saliente de dos pulgadas y una bandeja del radiador más ancha.
Con el cambio del miércoles, todas las pistas de 1 milla de distancia o más que permanezcan en el programa también utilizarán conductos aerodinámicos.

Recibir mas informacion sobre
Nascar hace modificaciones técnicas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas