Internacionales

Nascar: Kurt Busch no puede correr en Indianápolis

Nascar no autorizó a correr el próximo fin de semana a Kurt Busch en Indianápolis luego del exámen médico realizado ayer

Nascar: Kurt Busch no puede correr en Indianápolis
Nascar: Kurt Busch no puede correr en Indianápolis

Luego del accidente del fin de semana pasado en Pocono Raceway, Kurt Busch se perderá su segunda carrera consecutiva este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway Road Course.

El accidente de Busch ocurrió en la  calificación del sábado en Pocono, un golpe que lo dejó con una conmoción cerebral, lo que le impidió correr por prescripción médica.

Después de ser evaluado por los médicos en el día de ayer, con miras a la próxima carrera de la serie en Indianápolis,  Busch no recibió autorización para participar en los eventos de este fin de semana.

“Después de las evaluaciones médicas a raíz del de su accidente en Pocono Raceway el sábado pasado, el equipo médico de la NASCAR no autorizó a Kurt Busch para regresar a la competencia este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway Road Course”, según publicó el equipo 23XI Racing.

¿Quién reemplaza a Kurt Bush?

“Ty Gibbs una vez más reemplazará a Kurt en el Toyota Camry TRD No. 45 de Monster Energy. La salud de Kurt es de suma importancia para el equipo y le deseamos todo lo mejor mientras se prepara para su regreso. Kurt recibió una exención médica de la NASCAR y sigue siendo elegible para los Playoffs. El equipo no hará más comentarios sobre el asunto en este momento”, finalizó el comunicado oficial del team.

Ty Gibbs es una de la jovenes promesas del Nascar con tan solo 19 años. 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Kurt Busch no puede correr en Indianápolis

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas