Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

"Necesito llegar y seguir sumando"

Daniél Crevatín comenzó de manera contundente el campeonato de Turismo Pista en Clase 1, ganó la fecha doble en Olavarría y luego perdíó la punta del campeonato. Viaja a La Plata a recuperarla.
"Necesito llegar y seguir sumando"
"Necesito llegar y seguir sumando"

Durante el venidero fin de semana se concretará en el autódromo Roberto José Mouras de la Plata, la 6ta Fecha del campeonato de la Clase 1 para Turismo Pista.

Será una fecha muy particular para la menor de las divisionales ya que dentro del Reglamento de Campeonato ha quedado estipulado que este fin de semana, se agregará un Sprint el día sábado otorgando 10 puntos al ganador del mismo.

El representante de Sierra Chica, Olavarría,  Daniel Crevatín comenzó de manera arrolladora el campeonato. Fue doble vencedor como local en Olavarría y luego diferentes inconvenientes lo relegaron y alejaron de la punta del certamen. Va con confianza a La Plata.

¿Que evaluación haces a esta altura del campeonato?

"La verdad que comenzamos muy bien, ganamos las primeras dos y fuimos a Concordia. En Entre Ríos también fue fecha doble como en Olavarría. La primera final  llegué 5to. y quedé conforme. La segunda nos quedamos con las manos vacías, se rompió el filtro de aceite, entré en trompo y ahí se terminó mi carrera. Y finalmente en Buenos Aires se me complicó mucho porque apareció una falla desde el sábado y fue empeorando."

¿Como llegás a La Plata?

"Se trabajó mucho en el auto, vamos a La Plata confiados y a revertir la situación. Será fundamental en nuestro caso llegar y sumar. El auto está pero no se han dado últimamente los resultados."

¿Como ves la Clase 1?

"Espectacular. Muchísimos autos, gran nivel, muy pareja. Va a ser una carrera muy muy peleada con muchos autos en la punta. Yo en lo personal tengo que tomarle la mano al circuito lo más rápido posible y concentrarme en llegar adelante para recuperar puntos y seguir en la pelea del campeonato."

El campeonato de la Clase 1 tiene como líder a Emanuel Bibiloni con 58 puntos, 2do. Gastón Iansa 56, 3ero. Yair Etchevest 50 y 4to Daniel Crevatín 49 unidades.

Recibir mas informacion sobre
"Necesito llegar y seguir sumando"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas