Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Netflix graba el documental de Fangio en Balcarce

La Empresa Cinema7 Films recopila en diferentes lugares de Balcarce, material sobre la vida de Juan Manuel Fangio para su difusión.en Netflix
Netflix graba el documental de Fangio en Balcarce
Netflix graba el documental de Fangio en Balcarce

Desde este lunes en horas de la mañana personal de la empresa Cinema 7 Films trabaja en Balcarce grabando imágenes que luego serán parte de la serie sobre Juan Manuel Fangio que será difundida por Netflix.

Luego del evento exclusivo para la prensa e invitados VIP, llamado Che Netflix, que se realizó en el hotel Four seasons de Buenos Aires a fines del año 2017 donde, se anunció el estreno de un documental sobre el equipo de fútbol Boca Juniors, otro del legendario automovilista Juan Manuel Fangio; y una nueva serie para adolescentes: Go! Vive a tu manera, que contará con producción local y que tendrá a talentos como los guionistas, productores y directores de Soy Luna, Violetta, Niní, Chiquititas y Rebelde Way llegó el turno de las imágenes en Balcarce, ciudad del Quíntuple campeón de Fórmula 1.

La empresa recopiló material en Italia y Alemania, donde se recreó parte de la carrera deportiva de Fangio. Ahora, camarógrafos, sonidistas y actores llegaron a Balcarce donde grabaron escenas en sectores del paraje “La Movediza“. Además, este martes continuaron con la tarea en el Autódromo Municipal, lugar en el que estuvo girando el Volpi Chevrolet  del “quíntuple” conducido por Juan Manuel Fangio Jr.

La grabación se extendería hasta el viernes, previo paso por un taller local para recrear el trabajo de mecánica que se hacía en las unidades.

Fangio y Netflix

Esta propuesta va de la mano de los contactos entre Netflix y la Fórmula 1 para gestionar la difusión de la máxima categoría del automovilismo mundial en esa plataforma audiovisual. De hecho ya hay trabajos realizados sobre Ayrton Senna y otro sobre el piloto uruguayo de IndyCar trágicamente fallecido,  Gonzalo “Gonchi” Rodríguez.

Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, mencionó que Netflix apuesta a la figura de Fangio para agregar contenido vinculado al deporte, en este caso haciendo hincapié en una de las máximas glorias del país. Sin embargo, no detalló fechas de estreno.

Recibir mas informacion sobre
Netflix graba el documental de Fangio en Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas