Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

New Biz, el nuevo lanzamiento de Honda Motor de Argentina

Honda lanzó este nuevo modelo que se destaca por su estilo, performance y seguridad, con un nuevo color retro e incorpora mayor tecnología.
New Biz, el nuevo lanzamiento de Honda Motor de Argentina
New Biz, el nuevo lanzamiento de Honda Motor de Argentina

Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión del emblemático modelo de la marca: la BIZ 125. Luego de su presentación en el Salón de la Motocicleta, la marca lanza este nuevo modelo que se destaca por su estilo, performance y seguridad, con un nuevo color más retro e incorpora mayor tecnología. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesitan para moverse en la ciudad, estrena color beige “vintage”, incorpora inyección electrónica, mayor capacidad en el guarda-cascos, permite carga de celular y cuenta con panel digital. 

 La New BIZ trae un diseño renovado. Las curvas en su asiento y en su espacioso guarda-objetos permite, además del casco, transportar allí todo lo que el piloto necesite; lo que le otorga a esta CUB mucho más estilo. 

 Cuenta con cambio semiautomático que otorga comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. Además, incorpora un panel 100% digital, más completo y con diseño moderno.

 En cuanto a la seguridad, esta versión viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

 Incorpora detalles que hacen de esta BIZ una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas, como energía con una toma de 12 V para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente.

El precio de la New Biz 

Se encuentra disponible a partir de enero en todas las concesionarias oficiales de Argentina a un precio sugerido de $ 102.000.-

 De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación y sorprendiendo a los amantes de las dos ruedas con novedosos modelos que consolidan su portfolio de motocicletas en el país

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
New Biz, el nuevo lanzamiento de Honda Motor de Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas