Nicolás Bonfiglio ganó la primera final del año de la clase 1

El piloto de Nueve de Julio, Nicolás Bonfiglio, ganó la final de la clase 1 en Olavarría.

La final de la clase 1 largó con un nutrido pelotón de casi 40 autos en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El vasco Rubén Arguissaín tenía la cuerda y junto a él se posicionaba Bruno Crevatín, pero justamente Crevatín tuvo un inconveniente con el motor que al momento de engrillarse se le paró y tuvo que abrir la puerta para solicitar la demora de la largada. Esto hizo que tuviera que largar desde el fondo de la grilla.

En la segunda fila partieron William Sánchez y Nicolás Bonfiglio.

Arguissaín picó adelante y luego se colocó William Sánchez, mientras que Gonzalo Poles saltaba al tercer puesto por un rato ya que Bonfiglio obtenía el tercer escalón del podio antes de cerrar el primer giro.

En el segundo giro el mendocino William Sánchez pasó a comandar la carrera pero le duró poco ya que sufrió un toque de Arguissaín y cayó al 15º puesto.

Bonfiglio bien atentó aprovechó y capturó el liderazgo de la primera final de la temporada, segundo quedaba Arguissaín y tercero Poles.

Faltando dos vueltas Arguissaín se pasó de largo y terminó desertando, a la vez que Sánchez y Crevatín continuaban recuperando posiciones.

Nicolás Bonfiglio terminó ganando sin sobresaltos con un diferencia de 6"61/100 sobre Gonzalo Poles, Claudio Cruzado cerró el podio.

Bonfiglio