Nicolás Bonfiglio mantiene la concentración

Pese a la interrupción, sabe que su objetivo se encuentra más latente que nunca y centra su objetivo en la pelea por el título de Turismo Pista en la Clase 1.

El comienzo de temporada de Nicolás Bonfiglio estuvo cercano a la perfección y, en esa línea, el piloto de 9 de Julio sabe que pese a la interrupción que estamos atravesando, el regreso tendrá lugar y ello implicará la obligación de sostener la contundencia en la búsqueda del ansiado campeonato de Clase Uno, el cual se negó por poco durante 2019 y espera no correr la misma suerte en la temporada actual.

  • Te puede interesar: Fernández: "Hay que ver con que protocolo vuelve el automovilismo"
  • Con esta meta en mente y sabiendo que el Fiat Uno se encuentra en óptimas condiciones tomando como referencia el andar evidenciado en las dos primeras competencias, las cuales derivaron en victoria para el piloto bonaerense, las tareas sobre el mismo han sido sólo las habituales, confiando en un potencial que no deja dudas hasta el momento y reconociendo que la concentración será clave para el propio piloto, quien no deberá sentir el tiempo fuera de las pistas como así tampoco perder la brújula respecto al gran objetivo que se ha propuesto y que viene llevando delante de la mejor manera hasta el momento. Sumado a ello, en cuanto al auto se apostará a no sentir los kilos de lastre como punto fundamental de cara al avance del año deportivo.

    bonfiglio

    “Una pena todo lo que está ocurriendo independientemente de lo deportivo, en ese aspecto estamos bien y hemos tenido un inicio de temporada ideal gracias al excelente auto que venimos demostrando ya desde la última temporada y que nos genera confianza para ir en busca de nuestro máximo objetivo. Pese a ello hoy lo principal es que se pueda regresar con la mayor normalidad posible para luego abocarnos de lleno al campeonato y cada uno a su respectivo objetivo” Comentó Bonfiglio, líder del campeonato en Clase Uno.