Nicolás Suárez: “Nos llevamos muchos puntos de la última fecha”

El piloto pampeano hizo un balance de la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires donde logró una victoria.

Uno de los pilotos destacados de la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires fue Nicolás Suárez. El piloto de La Pampa tuvo un gran rendimiento en la primera final que se corrió el miércoles por la tarde y donde logró avanzar posiciones hasta capturar la punta y quedarse con la victoria.

“La clave de la victoria en la primera competencia fue por un lado la largada donde pasé de 5° a 3° y después el sobrepaso a Bohdanowicz por afuera en el curvón uno. Se trabajó bastante en esa maniobra y salió muy linda. Después en el relanzamiento tomé la punta, pero en carrera esos dos puntos fueron muy importantes”, contó Suárez.

Leer además: Así fue la semana del campeón

Debido a que a un mecánico del equipo le dio positivo de COVID-19, para esta fecha eran menos los integrantes del equipo en el box. “Por esta situación que se presentó por el positivo de COVID de uno de los mecánicos éramos pocos en el box. Por eso quiero agradecer a todos los que hicieron un gran esfuerzo, principalmente a Mauro Martinez, Carlitos Giavedonni y mi viejo que fueron los que trabajaron sin descanso”, expresó Nico.

Tras la competencia, Suárez se ubica en el segundo puesto en el campeonato.El balance general de la fecha es muy bueno porque fue la que más pudimos sumar entre las dos finales. Teníamos el objetivo de sumar fuerte y descontar en el campeonato y pudimos hacerlo. Ahora hay que seguir por este camino, sumando mucho y empezar a descontarle a Barrio. Jorgito está un poco escapado pero hay que ir en busca de él. Teniendo fechas como la última, vamos a estar cerca”.

Nico Suárez