Nicolás Traut y el debutante Marcos Brugués con Fiat JM Motorsport

Serán los dos pilotos del equipo de Juan José Monteagudo este fin de semana en la fecha del TC2000 que se realizará en Olavarría.

Dos nuevos pilotos se sumarán este fin de semana al equipo Fiat JM Motorsport del TC2000 que dirige Juan José Monteagudo en la segunda fecha que la categoría realizará en el autódromo de Olavarría. En el Fiat Tipo número 43 estará debutando Marcos Brugués de San Nicolás con antecedentes en Turismo Pista y Top Race Junior mientras que en la restante unidad estará de regreso en la categoría Nicolás Traut con el Fiat número 67. Traut el año pasado compitió con un auto del equipo Riva Racing durante la segunda mitad de la temporada y su mejor resultado fue 13° en San Luis.

De esta manera Monteagudo completó su equipo de pilotos habida cuenta de la ausencia de Gianfranco Collino quien debutó en el equipo sin éxito en Alta Gracia y que Nico Carbón quien también estuvo presente en el inicio del campeonato en el Oscar Cabalén cederá su Fiat Tipo a Brugués.

Sin dudas una nueva expectativa para el equipo Fiat JM que sigue trabajando con los dos Fiat Tipo con dos nuevas caras como Brugués, joven debutante y el experimentado Traut en una categoría que conoce muy bien.