Internacionales
Nissan le ofrece una fortuna a Fernando Alonso
Nissan parece que está a punto de perder Alexander Albon, piloto que tiene firmado un contrato con el equipo para las próximas dos temporadas de la Fórmula E.
Esto provocaría que la escudería se quede sin piloto a pocas semanas del inicio del campeonato y supondría un paso atrás en la planificación de la temporada, en la cual debutan como marca aprovechando la estructura que creó Renault junto a Dams.
Nissan, junto a Sebastian Buemi, estaría buscando un piloto con mucha experiencia para intentar disminuir los daños producidos por la salida de Albon, quien presumiblemente será anunciado por Toro Rosso F1 para la temporada 2019.
El jefe de la Fórmula E, Alejandro Agag, quiere que Fernando Alonso, quien se retira a fin de año de la Fórmul 1, esté presente en la categoría eléctrica, porque su presencia mejoraría la imagen del campeonato, más que con la presencia de ex-pilotos de Fórmula 1, como Felipe Massa, por ejemplo.
Según un diario alemán, Nissan le ha ofrecido un cheque en blanco, sin un salario definido, al español, para que se decida y corra en la categoría eléctrica y por el equipo japonés para la temporada 2018/2019.
Alonso manifestó que además de Indy 500 y WEC tiene en mente algo importante para la próxima temporada, asi que nunca descartó la opción de competir en la categoría eléctrica, aunque para la temporada que comienza en unas semanas sería algo precipitado.