Top Race

“No corro con presión por los resultados”

Con tres victorias a lo largo de la pasada temporada y una notable regularidad, Darío Giustozzi se consagró Campeón de la Copa Master de Top Race. Este año, renueva la ilusión y va por otro gran campeonato.

“No corro con presión por los resultados”
“No corro con presión por los resultados”

El piloto de Adrogué, aguarda el inicio de la venidera temporada de Top Race en Buenos Aires, donde intentará revalidar la condición de Campeٕón de la división Master, en ese contexto Giustozzi, que extendió su vínculo con el equipo Halcón Motorsport  comentó: “Para este año, Top Race se presenta como una categoría muy competitiva, muy profesional,  con un crecimiento muy importante en el parque automotor y en la cantidad de participantes de la copa master. Entre ellos, el campeón del Top Race Series. Será un gran desafío poder mantenerse en un buen nivel”.

Giustozzi, que viene de una excelente temporada, consultado sobre si la inicia con la presión de demostrar su condición de monarca en la división dijo: “En mi caso no corro con presión para conseguir grandes resultados. Sí mejorar mis parámetros, he conseguido buenos parciales y me gustaría como desafío personal, estar cada vez más cerca de los pilotos referentes del Top Race”.

Por último dejó su visión personal y plan para este año: “El automovilismo tiene varios componentes, yo lo tomo con profesionalismo, con responsabilidad, este tipo de autos es complejo para entenderlos y aprovechar todo su potencial, pondré todo de mi parte y al final del año, veremos como resulta la ecuación ”.

 

Recibir mas informacion sobre
“No corro con presión por los resultados”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas