"No es el momento para firmar un contrato, mucha gente perdió su trabajo"

Valtteri Bottas anunció hoy jueves su continuidad en Mercedes. Su compañero de equipo Lewis Hamilton, todavía no tiene un acuerdo para 2021.

El Equipo Mercedes comenzó hoy  (jueves 6) con un importante anuncio de renovación: Valtteri Bottas , que está confirmado en el equipo para la temporada 2021 de Fórmula 1 .

  • Te puede interesar: Los horarios para el Gran Premio 70 Aniversario en Silverstone
  • Es importante recordar que esto significa, al menos por el momento, que el finlandés es el único piloto garantizado con los alemanes para la próxima temporada. Su compañero de equipo Lewis Hamilton , seis veces campeón y líder en 2020, aún no ha firmado un acuerdo de renovación.

    Para Hamilton, la situación actual en el mundo, es decir, experimentar una pandemia, no es lo mejor para firmar contratos multimillonarios. “Al final del día, no siento que sea hora de sentarme y hablar sobre eso. Muchas personas han perdido sus trabajos, las personas están desempleadas. Este no es el momento de sentarse y negociar un gran contrato ”, comentó.

    Además concluyó: “No parece la cosa más importante con la que debería pasar mi tiempo en este momento”.

    Hamilton

    Es importante recordar que al finalizar el GP de Gran Bretaña, el líder del campeonato dijo delante de los micrófonos que puede imaginarse luchando al menos por tres campeonatos más. Hamilton, de 35 años, negó que se estén celebrando conversaciones sobre la ampliación de su contrato con Mercedes, pero el jefe del equipo, espera que suceda pronto. Cuando fue preguntado acerca de la renovación de Lewis, Toto Wolff respondió que le gustaría ampliar su contrato por tres años más.