Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“No estoy de acuerdo con la restricción de pista”

Matías Milla comparte la quinta posición en el Campeonato de Súper TC2000 con Agustín Canapino y tendrá restricción de pista en Rosario.
“No estoy de acuerdo con la restricción de pista”
“No estoy de acuerdo con la restricción de pista”

El Súper TC2000 establece para este fin de semana en Rosario restricción de pista para los seis primeros del Campeonato. Matías Milla viene de lograr un podio en El Villicum y escalar notablemente posiciones en el Campeonato ahora, deberá utilizar al máximo los 15 minutos que dispone el día viernes iniciando la actividad de la cuarta fecha del año. Recordemos que Milla logró su primer podio en Súper TC2000 con un Toyota Corolla en el año 2016 en el Autódromo de Rosario.

“Llego motivado después del gran resultado conseguido en El Villicum, en mi caso dispuesto a seguir evolucionando y continuando por este camino que es clarito y bien definido. Con mucho sacrificio y mejorando paso a paso. Entre los objetivos propuestos,  está el de seguir sumando “química” con mi grupo de trabajo para poder ser más rápido y aprovechar el gran auto que tengo en clasificación que aún,  no he podido lograrlo” dice Milla.

En cuanto a la preparación previa a la carrera en Rosario, donde tendrá restricción de pista por estar ubicado entre los seis primeros del campeonato Matías agrega: “Es una pista nueva. No estoy de acuerdo con la restricción de pista porque no tengo ninguna ventaja. Es más me siento en desventaja ya que muchos pilotos han competido en la pista nueva, algunos en más de una oportunidad. Aprovecharé al máximo los 15 minutos que tengo de pista en el entrenamiento el viernes. Tengo el trazado visualizado con una cámara de Turismo Carretera y trataré de aprovechar al máximo ese tiempo para ser rápido el día sábado,  intentando repetir lo de largar adelante el domingo”.

Milla logró un gran resultado en El Villicum y sus parámetros son alentadores para lo que resta del campeonato, con un balance interesante en la parte inicial pero con prudencia opina sobre este tema. “Es un comienzo regular. Lamentablemente sufrí un recargo de los Comisarios Deportivos apresurado,  donde me sacaron de la carrera cuando venía cuarto en Alta Gracia, hubiera sido otra la situación si hubiera sumado puntos en esa carrera. Respeto la decisión de ellos pero,  se apresuraron. Ya está,  ahora estoy relegado en el campeonato,  con un auto competitivo que hacía rato no tenía. Medirme con Facundo Ardusso y Leonel Pernía me permite rescatar este trabajo de menor a mayor que venimos haciendo con Gabriel Mazzei. Espero poder sumar todas las fechas, quiero correr así y por eso hubo una reacción de mi parte con Urcera en El Villicum. Mi idea es continuar en este camino de trabajo,  siendo regular y estar a la altura de mis compañeros de equipo”.

Recibir mas informacion sobre
“No estoy de acuerdo con la restricción de pista”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas