Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Turismo Pista

“No hay mucho para especular”

Lo dijo el marplatense Andrés D´Amico, líder del Campeonato de Turismo Pista en la Clase 3.

“No hay mucho para especular”
“No hay mucho para especular”

La definición del Campeonato en la categoría superior del Turismo Pista parece ser apasionante el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. Por un lado, Andrés D´Amico llega como líder, pero con una ajustada diferencia sobre sus siete rivales directos y también, aspirantes a la corona 2021. Petracchini, Martínez, Benedetti, Cerretti,Coltrinari, Bulich y Luis Bessone

“Hemos sido regulares durante todo el año, hubo dos o tres carreras donde teníamos los medios para ser mucho más protagonistas de lo que fuimos. En una carrera una pinchadura de neumáticos y en otra, un toque en la primera vuelta nos privó de cerrar grandes resultados, y lógicamente consiguiendo mayor cantidad de puntos para el campeonato”. Dijo el representante Marplatense.

Además, en cuanto a su preparación para esta carrera agregó: “De manera personal siempre me gusta hacer actividad física, gimnasio, tenis y ando mucho en bicicleta, por lo tanto no he cambado mi rutina”

Finalmente, y ya pensando en la definición dijo: “Con el equipo tengo una comunicación muy fluida, siempre estoy al tanto de como termino el auto y cada uno de sus componentes. También hablo mucho con Sebastián Colombo (responsable de los motores). Lo positivo es que esta definición se da en un trazado donde he corrido varias fechas en Turismo Nacional, siempre me fue bien. Si bien no llegué al podio, siempre fui competitivo. Justamente en el año 2017 cuando llegué al equipo de Taranta y los motores de Sebastián Colombo mi primera carrera fue en Alta Gracia”.

Lo mas leído