“No he tenido nada de suerte en el comienzo del Campeonato”

A pesar de haber logrado buenos resultados parciales en el Campeonato de Top Race Series, “Chiqui” Grosso redobla los esfuerzos para la próxima fecha en Buenos Aires.

Este año Norberto Grosso se propuso un nuevo desafío en su carrera deportiva, subir un escalón en Top Race. Para cumplir sus objetivos deportivos,  cuenta con la asistencia del equipo LBF Racing Team de Lautaro Pérez y juntos, se encuentran desarrollando un auto pura sangre reconstruido totalmente.

  • Te puede interesar: Top Race le pone impronta propia a su calendario
  • “No he tenido nada de suerte en esta primera parte del Campeonato de Top Race. La verdad que es algo que no me había pasado nunca. Hemos realizado un esfuerzo descomunal con todo el equipo tanto para la primera como para la segunda, y los resultados han sido buenos, pero inferiores a los que esperábamos”. Comenta Grosso que se encuentra 13ero. En el Campeonato

    En concordancia con su apuesta y el auto desarrollado agregó: “Con relación al auto nuevo, he decidido hacer algo distinto. El color me encantó, se ve bien y es totalmente diferente. Ha sido una apuesta fuerte porque lo pinté con los colores originales de Subaru y lo bauticé El Tóxico. El nombre surgió porque es una ambigüedad entre odio y amor. Ese auto estaba en mi casa y no pensaba utilizarlo para correr. Surgieron inconvenientes y pusimos absolutamente todo nuevo. Pero todo es todo, sistema de frenos, transmisión, caja de velocidades, diferencial, portamazas, ya no hay más nada. Ahora solo espero andar bien”.

    Grosso

    La próxima fecha se volverá a competir en Buenos Aires y será la semana que viene. Sobre este tema concluyó: “Me gusta correr en Buenos Aires, es uno de los lugares que me siento cómodo, estoy a 20 minutos de mi casa y me puedo acomodar mejor. Pero más allá de todo esto ahora, yo estoy preparándome con todo para la próxima carrera. Tengo muchas ganas de regalarme un gran resultado. El equipo de Lautaro Pérez trabaja mucho, ponen toda su capacidad y experiencia a mi disposición y necesito empezar a sumar fuerte para el campeonato. Mi objetivo final es llegar con posibilidades al título hasta la última fecha, para eso trabajamos y corro cada competencia”.

    Fotos: Facundo Aumada y Damián Barsichpolskih