Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

No llega con el armado del auto y no estará en Neuquén

Lionel Ugalde no llega con el armado del nuevo Torino y no estará presente en Neuquén. El de Mar del Plata arrancará el 2019 en Concepción del Uruguay
No llega con el armado del auto y no estará en Neuquén
No llega con el armado del auto y no estará en Neuquén

El equipo de Lionel Ugalde puso todo lo que tenía que poner para llegar a la fecha de Neuquén con el Torino en pista. Desde que le entregaron la estructura trabajaron intensamente para cumplir con el objetivo. Lamentablemente el tiempo no le dio y el marplatense retornará a la categoría en el próximo compromiso a disputarse en Concepción del Uruguay. “No vamos a estar en el domingo en la carrera de TC. El fin de semana que pasó ya notábamos que los días no nos iban a dar para tener terminado el Torino. Pudimos terminar de enchaparlo, se están terminando las puertas y se está preparando para pintarlo. A partir de ahí recién viene el armado definitivo y no llegamos ni de casualidad. Es por eso que estaremos arrancando el torneo directamente en la tercera fecha”. Con esas palabras Ugalde le informaba a Carburando que deberá esperar un poco más para concretar su retorno.

Recordemos que el piloto de Mar del Plata le solicitó a la Asociación Corredores Turismo Carretera el pase a Torino para el 2019. La institución se lo otorgó pero el periodo entre la última carrera y el inicio del presente calendario fue muy corto. A eso debemos agregarle que la estructura llegó al taller en el mes de enero.

Leer más: Ardusso: "Si puedo volver a ganar no lo dudo un instante"

Sueño cumplido

El pase de Lionel a la marca del Toro tiene un motivo y desde un primer momento el ya ex piloto de Ford lo cementó: "El motivo del cambio es que en mi casa siempre hubo Torino, de calle obviamente, y yo aprendí a manejar con ese auto. Mi papá era hincha de la marca y después me hice yo. Desde que estoy en actividad nunca pude correr con la marca. Ni en mi campaña zonal ni nacional. Hace dos años me hice un Torino zonal para correr alguna carrera y ahí se empezó a hacer conocido que a mí me gustaba. En el TC los muchachos de Torino me preguntaban cuándo iba a correr con ellos y todo se fue dando”. 

Leer más: Altuna: "No es fácil estar sin correr en el TC"

Recibir mas informacion sobre
No llega con el armado del auto y no estará en Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas