Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

“No me cambia en nada llegar segundo”

Nicolás Moscardini perdió la punta del campeonato de TC2000 en Buenos Aires y llegará a la última a seis puntos de su compañero de equipo.
“No me cambia en nada llegar segundo”
“No me cambia en nada llegar segundo”

Si bien hubo diferentes ganadores en el correr del año, Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón se intercambiaron la punta del campeonato de TC2000. Hasta Buenos Aires el líder era Moscardini pero eso cambió para la definición el 1° de diciembre en Paraná.

El piloto de La Plata se encontraba cuarto cuando su motor comenzó a tener inconveniente y antes esa situación, respondió: “Lo único que había en mi cabeza era muchísima bronca, venía haciendo una buena carrera y sentía que podía pasarlo a Lugón. Iba a llegar con una linda diferencia a Paraná, pero después no me daban las manos para resetearlo e intentar que arranque, por supuesto me lo hizo durante muchas veces en la carrera y de nada sirvió”.

“No me cambia en nada llegar segundo, obviamente me hubiese gustado llegar primero con la linda diferencia que tenía, pero la realidad el fin de semana de Buenos Aires se arruinó. Llegó seis puntos abajo y es una diferencia que se puede acortar con el rendimiento que tenemos, con la contundencia que tenemos con kilos. Ahora llegó a Paraná casi sin kilos y Lugón muy cargado, entonces creo que podemos descontar”, sostuvo Moscardini.

“Tengo en claro que tengo que ir a ganar, tengo que hacer un buen sprint avanzando y una buena final. No sé si me veo campeón pero voy a dejar todo para lograr el objetivo, para reafirmar todo el trabajo que hicimos, la cuatro carreras que ganamos, las dos pole que hicimos y lo contundentes que fuimos”, finalizó Moscardini.

 

Recibir mas informacion sobre
“No me cambia en nada llegar segundo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas