Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

WTCR

Argentinos en el exterior

“No me sentí del todo cómodo”

“Pechito” López hizo un balance de la primera mitad del año del WTCC, analizó cómo será la definición del campeonato y anticipó las posibilidades de su futuro en el automovilismo internacional.
“No me sentí del todo cómodo”
“No me sentí del todo cómodo”

José María López está satisfecho con su segunda temporada en el WTCC aunque considera a este certamen “mucho más peleado que el del año pasado” y a pesar de ser el actual líder del campeonato ve más fuerte a sus rivales y compañeros Yvan Muller y Sebastien Loeb, según lo manifestó durante una entrevista (ver video) en la que hizo el balance de la primera mitad de este 2015.

“Pechito” destacó la competitividad de este año en el Mundial de Turismo y aseguró que “Muller ya no se equivoca como a principio de año y yo no me he sentido del todo cómodo hasta ahora”, para explicar su cerrada disputa con su compañero en Citroën.

El piloto argentino también habló sobre su futuro. “Hay que ver cuáles son los planes de Citroën para el año que viene en la categoría. A mí me gustaría correr Le Mans y probablemente eso no me impida seguir corriendo en el WTCC. Pero todavía no hay nada concreto”, contó el cordobés. También se refirió a la posibilidad de sumarse a la Fórmula E: “Ahora que DS se sumará a la categoría, puede ser una posibilidad. Todo lo que tenga cuatro ruedas y haya que manejar a mí me entusiasma”, confesó López. 

 


Recibir mas informacion sobre
“No me sentí del todo cómodo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas