Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“No nos conformamos con lo obtenido, vamos por más”

El Campeón 2018 de Top Race continuará vinculado al equipo de Gabriel Furlán y su apuesta para este año es el bi campeonato.
“No nos conformamos con lo obtenido, vamos por más”
“No nos conformamos con lo obtenido, vamos por más”

Luego un gran campeonato de Franco Girolami junto al equipo GF Racing  el conjunto renueva la motivación y tienen en claro el horizonte de trabajo. Desde el equipo GF Racing le entregaron un auto competitivo a lo largo de toda la temporada a Franco Girolami para obtener el logro mayor en Top Race. Ahora, mejorar lo realizado no será sencillo y es el desafío que el grupo se propone.

Franco hizo referencia al proyecto y comentó: “Estoy muy contento, ansioso y feliz por el arranque del campeonato. Pudimos ponernos de acuerdo con Gabriel Furlán sobre la extensión de nuestro proyecto deportivo. Es una satisfacción poder seguir junto a la escuadra con la que obtuvimos en conjunto el campeonato. Por lo tanto, ya nos conocemos con Gabriel y todo su equipo donde venimos trabajando desde hace cuatro años con los mismos objetivos.”

El piloto de Isla Verde agregó también: “Con virtudes y defectos nos conocemos. Más allá de lo logrado,  atrás quedaron los festejos y ahora, pensamos en seguir elevando la vara, no nos conformamos  con lo obtenido y vamos por otro campeonato, vamos a poner todo para poder defender el uno con todas nuestras herramientas.”

Finalmente y pensando en lo inmediato Franco dijo: “Paraná es un trazado que me trae buenos recuerdos, es muy interesante porque tiene todo tipo de variantes y es muy lindo para poder manejar. A partir del viernes trataré de ir familiarizándome porque han pasado tres meses sin subirme al coche. El objetivo también esta puesto en sumar buenos puntos desde la primera fecha del campeonato.”

Recibir mas informacion sobre
“No nos conformamos con lo obtenido, vamos por más”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas