Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

“No nos habilitan y me duele por ser dirigente y ex piloto”

Lo dijo Daniel Valenzuela, vicepresidente del Auto Club Salta, además agregó que espera una respuesta de las autoridades provinciales en las próximas horas.
“No nos habilitan y me duele por ser dirigente y ex piloto”
“No nos habilitan y me duele por ser dirigente y ex piloto”

Hace casi un mes, dirigentes del Auto Club Salta presentaron un plan sanitario o protocolo para que los pilotos del Zonal del NOA puedan realizar pruebas en el autódromo Martín Miguel de Güemes.Hasta el día de la fecha no hubo respuesta por parte de los funcionarios encargados de habilitar la actividad automovilística.

Daniel Valenzuela, vicepresidente del ACS, manifestó su malestar por la falta de respuestas hasta el momento y dijo:“No tuvimos respuesta alguna, averiguamos por todos los medios cómo se encuentra nuestra situación y ya debería estar para salir la habilitación, pero no pasa nada. Realmente ya estoy cansado de tratar de buscar la manera de que nos escuchen”.

El dirigente salteño fue más allá y agregó: “Si habilitan canchas de fútbol 5, no me parece que le prohíban a un piloto que se pueda subir a su auto, me parece ilógico. No tuvimos carreras este año, fuimos muy claros en el protocolo, solo queremos hacer pruebas; tres pilotos al día con diferentes turnos; con un mecánico por auto y su ayudante, pero tampoco no nos dijeron nada. Firmamos, tuve reuniones hasta hace unos días pero no hay respuestas, esto es desgastante. Supuestamente ya está para firmar, que ya sale pero no pasa nada”.

“Ojalá vieran toda la fuerza que uno le pone y lo hago por los pilotos, pero esto cansa. No hay quien represente a los pilotos, el que estuvo de cerca conmigo puede dar fe de que estuve haciendo lo posible para que vuelvan, pero ya escapa de mis manos. La gente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) da un poco de tranquilidad pero esperamos que también sean escuchados a nivel nacional”, agregó quien lleva adelante e impulsa permanentemente el retorno del automovilismo en el norte argentino.

Cabe destacar que en Salta son quince autos que están en condiciones de realizar las pruebas y que incluso ya hay una diagramación previa de lo que serían los entrenamientos en caso de que se habiliten.

“No entiendo el criterio pero si nosotros, el automovilismo, vamos a ser siempre los últimos, me duele por ser dirigente y por ser expiloto, esto es mi pasión. Espero una reflexión y que en las próximas horas tengamos habilitada nuestra actividad”, concluyó Valenzuela.

Fuente Diario El Tribuno (Salta)

Recibir mas informacion sobre
“No nos habilitan y me duele por ser dirigente y ex piloto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas