“No pararé, no me rendiré”. La respuesta de Hamilton a la FIA

Hamilton lució una camiseta con el siguiente mensaje: "Arresten al policía que mató a Breonna Taylor". Aparentemente la FIA inició una investigación.

"No pararé, no me rendiré". Lewis Hamilton envió enfáticamente un mensaje directo el martes por la mañana (15). El seis veces campeón del mundo y más cercano a la hepta escribió en las historias de su cuenta de Instagram poco después de que la emisora ​​británica BBC informara que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) desistía de abrir un proceso de investigación sobre la postura del piloto en el podio de la GP de Fórmula 1 de Toscana del pasado domingo.

  • Te puede interesar: La FIA investiga a Lewis Hamilton por su polémica camiseta
  • Antes y después de la carrera disputada en el circuito italiano de Mugello , Hamilton lució una camiseta con el siguiente mensaje: "Arresten al policía que mató a Breonna Taylor". Lewis ha sido, desde el inicio de esta atípica temporada 2020, autor de protestas que demarcan con firmeza su posición frente al racismo, la discriminación de todo tipo, la represión policial y la desigualdad social.

    Hamilton

    En Mugello, Hamilton subió al podio con la camiseta que representa la protesta contra la represión policial en otro caso de asesinato contra personas negras en Estados Unidos.