“No quiero perderme otra fecha de Súper TC2000”

Lo dijo el piloto santafecino Manuel Luque que continúa trabajando para poder sumarse a la Categoría a lo largo del presente campeonato.

El Campeonato de Súper TC2000 disputó su primera fecha en Alta Gracia el pasado fin de semana y,  a pesar de haber tenido conversaciones con algunos equipos  Manuel Luque – compitió con un Toyota Corolla la temporada pasada- no pudo, por problemas presupuestarios, sumarse a los participantes en el lanzamiento de la era turbo.

  • Te puede interesar: Habrá un nuevo Fiat en Súper TC2000
  • Luque“Estoy trabajando en la búsqueda del respaldo económico con diferentes patrocinantes y poder generar una situación más favorable para poder negociar con un equipo de Súper TC2000. La situación del país, los cambios reglamentarios y un campeonato ya iniciado,  me ponen en una situación compleja. Este año no pude estar presente en el inicio pero,  he conversado con algunos equipos y ahora estoy tratando de reunir los recursos para estar a partir de la segunda fecha”. Dijo Luque

    Además agregó: “Sé que en algunos equipos hay algunos lugares aún y mientras esté esa posibilidad voy a seguir en la búsqueda de algún proyecto deportivo en esa categoría. Yo quiero estar porque es una categoría que me encanta, no quiero perderme otra fecha.Tengo algunas opciones en otras categorías pero insistiré en conseguir un lugar en Súper TC2000, no tengo dudas que con los recursos adecuados voy a funcionar bien”.

    El representante Santafecino y ex campeón de TC2000, opinó también sobre la motorización Turbo y el nuevo reglamento técnico: “Me gustan los cambios, apoyo esta dirección que ha tomado la Categoría. Es muy bueno lo del motor porque he visto confiabilidad y paridad. Es bueno también haber recuperado la imagen original del auto. En cuanto al espectáculo,  es muy pronto para sacar conclusiones, considero que en la medida que los equipos desarrollen mejor la puesta a punto va a mejorar la calidad de la carrera”.