Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Nocetti tuvo su revancha en Silverstone

Al uruguayo Enrique Nocetti se le había escapado por poco la victoria en Daytona y ahora se prende en la pelea del campeonato de Project Cars 2.
Nocetti tuvo su revancha en Silverstone
Nocetti tuvo su revancha en Silverstone

El simracer uruguayo Enrique Nocetti tuvo revancha una semana después de perder por 70 milésimas la carrera de Daytona y ahora festejó un gran triunfo en Silverstone, durante la tercera fecha del campeonato en la plataforma Project Cars 2, organizado por la comunidad Latam Races.

La carrera comenzó con el ganador de la apertura del campeonato, el paraguayo Kurt Escher, largando desde la pole position y dominando gran parte de la competencia. Detrás, Nocetti y Matías Bonica, los uruguayos del equipo SART (Sudamérica Racing Team), presionaron para alcanzar al líder.

El argentino Gastón Fernández y el paraguayo César Báez avanzaron juntos, con una interesante lucha mano a mano mientras superaban a los rivales de turno, hasta acomodarse en la pelea por el cuarto puesto.

Escher intentó frenar los ataques de Nocetti, aunque el uruguayo luego de varios intentos lo superó con una gran maniobra. Detrás, Bonica casi perdió el control de su Corvette y Fernández avanzó al tercer puesto. El argentino fue por más y en el duelo con Escher por el segundo puesto, su auto se descontroló y así se le escapó la chance de podio.   

Nocetti ganó quedó a 12 puntos del líder del certamen, Escher. Tercero se ubica Fernández a 16 unidades, seguido por Bonica a 19. Lo próxima fecha será dentro de dos semanas en Spa Francorchamps y después quedará la última fecha en Le Mans.

Resumen de la fecha 3:

 

Recibir mas informacion sobre
Nocetti tuvo su revancha en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas