Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Nuestro objetivo es sumar"

Marcelo Ciarrochi es uno de los protagonistas claves que tiene la categoría y es junto a Luque candidato al título. Con tres fechas disputadas gano una y está segundo en el torneo.
"Nuestro objetivo es sumar"
"Nuestro objetivo es sumar"

Marcelo Ciarrochi tiene un solo objetivo: Llegar a fin de año con serias chances de poder obtener su primer campeonato dentro del TC 2000. Para tal fin el de Almafuerte, provincia de Córdoba, viene haciendo las cosas de manera muy prolija en cada carrera. Arrancó ganando y luego, hasta donde el auto se lo permitía, se dedicó a sumar puntos para estar prendido. En la tabla de posiciones se encuentra segundo a 16,5 pts de Manuel Luque.

A la hora de hacer un balance, Ciarrochi está conforme pero quiere ir por más.“Si bien en las últimas fechas, en cuanto a los resultados, no fueron como la primera y como hubiésemos querido, tampoco fueron malos y hoy nos tiene prendidos en el torneo. En Buenos Aires no caímos bien parados como en Alta Gracia y encontrar el equilibrio del auto nos costó hasta la final del domingo donde funcionó mucho mejor. En Concepción se complicó con la lluvia, fue un finde muy raro desde lo climático y se convirtió en una lotería. Ahora en Paraná queremos trabajar muchísimo desde el primer entrenamiento para ir en busca de una dirección que nos permita seguir siendo protagonistas”.

En cuanto a su rival directo, Manuel Luque, el piloto de Fiat sabe muy bien que el de Renault hoy tiene el auto a vencer. “En las primeras carreras demostró ser rápido, regular y eso le permitió estar adelante en el campeonato. Ahora por lógica nuestra meta es el y es a quien tenemos que perseguir. Tienen un equipo donde todos sus autos son competitivos y tienen una contundencia importante. Nosotros vamos bien, nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en cada competencia, no desesperarse  y si se puede ganar mucho mejor”  

Recibir mas informacion sobre
"Nuestro objetivo es sumar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas