Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Nuevo diseño para “Pechito”

Esta mañana en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se dio a conocer el diseño que lucirá el Citroën C-Elysée con el que “Pechito” López correrá este 2016 en busca del tricampeonato.
Nuevo diseño para “Pechito”
Nuevo diseño para “Pechito”

A casi un mes de una nueva temporada del WTCC, comienzan a presentarse los nuevos diseños de las marcas que compiten en la categoría. Citroën presentó en el Salón Internacional de Ginebra el auto de “Pechito” para este 2016, con el que intentará repetir los logros obtenido años anteriores.

En la presentación oficial estuvieron el director deportivo, Yves Matton y el piloto Yvan Muller, acompañando al argentino José María “Pechito” López. Para esta temporada el diseño del Citroën C-Elysée, lucirá el rojo tradicional de la marca que predomina sobre el gris y blanco utilizados en años anteriores.

La competencia comenzará el 3 de abril en el circuito de Paul Ricard, en Francia y “Pechito” López con nuevo diseño, buscará cerrar su año en Citroen a lo grande, tratando de conseguir su tercera corona en la categoría, la cual será especial ya que la marca se retirará del WTCC este año y probablemente el argentino también.

Recibir mas informacion sobre
Nuevo diseño para “Pechito”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas