Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Nuevo triunfo para Toprak Razgatlioglu

El piloto turco ganó la segunda carrera del WorldSBK en Donigton Park y es el nuevo líder del campeonato. Jonathan Rea sufrió una caída.
Nuevo triunfo para Toprak Razgatlioglu
Nuevo triunfo para Toprak Razgatlioglu
El Campeonato Mundial de Superbike disputó la segunda y última carrera para la cuarta fecha de la temporada 2021 en el circuito de Donington Park. 
 
El campeón del mundo, Jonathan Rea tenía la posibilidad de largar adelante luego de haber ganado la Superpole Race, mientras que su escolta en el campeonato, Toprak Razgatlioglu lo hacía desde la cuarta fila. A diferencia de la carrera del sábado que fue con pista húmeda en algunos sectores, la carrera del domingo fue en condición de piso seco y eso se vio reflejado en el ritmo.

Leer además: La polémica del Gran Premio de Austria

 
Apenas se largó, Rea mantuvo la punta y Razgatlioglu rápidamente se puso segundo para empezar a perseguir al de Kawasaki. En el tercer giro, el piloto de Yamaha lo pudo superar y saltó a la punta de la carrera a partir de una gran maniobra. El campeón no se dio por vencido y volvió a superar a Razgatlioglu en la curva 8, pero una vuelta más tarde sufrió una caída sin consecuencias físicas, pero que lo retrasó considerablemente. 
 
Con más comodidad por el retraso de Rea, Toprak Razgatlioglu pudo administrar el ritmo adelante y se encaminó a una nueva victoria en el WorldSBK. Segundo terminó Garrett Gerloff y el podio lo completó Tom Sykes. Luego finalizaron: Redding, Van der Mark, Lowes, Davies, Rinaldi, Haslam y Bautista.
 
Tras el triunfo, Razgatlioglu lidera el campeonato con 2 puntos de ventaja sobre Rea. La próxima fecha del WorldSBK será el 24 y 25 de julio en Assen donde regresará el argentino, Leandro "Tati" Mercado.
Fotos: WorldSBK

Recibir mas informacion sobre
Nuevo triunfo para Toprak Razgatlioglu

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas