Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nuevos Voyage y Saveiro de Volkswagen en el mercado local

Hay cambios de todo tipo tanto para el sedán como para la pick up.
Nuevos Voyage y Saveiro de Volkswagen en el mercado local
Nuevos Voyage y Saveiro de Volkswagen en el mercado local

Volkswagen lanzó en el mercado local los renovados Voyage y Saveiro. Presentan cambios similares a los del Gol, recientemente lanzado en el país.

Por afuera los principales cambios del Voyage tienen que ver con el paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados. También el habitáculo trae sus propias novedades con un replanteado panel frontal.

La mecánica se mantiene sin cambios con el motor 1.6 de 101 CV junto a la transmisión manual de 5 marchas. Los precios del Voyage 2017 son los siguientes: Trendline, $229.000; Highline, $269.000.

En cuanto a equipamiento la versión Highline incorpora alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con Mirror Link. Además, hay dos tipos de radio según la versión elegida.

Por su parte, la Saveiro cuenta con modificaciones en las ópticas, una parrilla más grande, faros antiniebla rectangulares y paragolpes con spoiler. La versión Cross incorpora espejos laterales con luces intermitentes, barras laterales de techo, lona marítima y ganchos deslizantes en la caja de carga. El interior renovó el panel frontal, ahora más estilizado, salidas de aire rectangulares y un nuevo tablero de instrumentos.

Se mantienen las cuatro versiones disponibles (Safety, Power, Pack High y Cross), y según cual elige el cliente hay tres opciones de radio de acuerdo a cada una. El motor se mantiene (Voyage) y las carrocerías disponibles son las mismas (cabina simple, extendida y doble). Precios: Cabina Simple Safety $ 249.900, Cabina Extendida Safety $ 270.000, Cabina Extendida Pack High   $ 286.000, Cabina Doble Power $ 280.000, Cabina Doble Pack High $ 295.000 y Cabina Doble Cross $ 315.000.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nuevos Voyage y Saveiro de Volkswagen en el mercado local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas