Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Objetivo: Súper TC2000

Manuel Luque viene de un gran año en el TC2000 y sabe que esta temporada será muy importante para poder pegar el salto en 2018.
Objetivo: Súper TC2000
Objetivo: Súper TC2000

El santafesino peleó hasta el final el campeonato que quedó en manos de Antonino García: “Fue uno de los años más difíciles que me han todo. Sin embargo, fue en el que más aprendí, tanto en manejo como en la parte mental”.

Luego de ganar en la última fecha del año, Luque llega con muchas expectativas a esta nueva temporada: “Me siento confiado para esta temporada por el progreso que tuve junto al equipo, fuimos progresando mucho y nos fuimos entendiendo cada vez más de las dos partes. Creo que estamos en mucha mejor posición para afrontar los desafíos que se nos vienen”.

A la hora de plantearse los objetivos a futuro, el joven de 22 años sabe que un buen desempeño en este 2017 le permitirá crecer profesionalmente: “Es uno de mis últimos años para intentar dar el salto al Súper TC2000. Así que de mi parte voy a poner el 100 por ciento de mí para tener una gran temporada y dar el salto en 2018”.

Para cerrar, se refirió al campeonato de TC2000 que arrancará el 12 de marzo en Alta Gracia: “Hay grandes estructuras y pilotos, va a ser un año muy competitivo y difícil. Nosotros tenemos que concentrarnos en hacer bien nuestra parte”.

 

Recibir mas informacion sobre
Objetivo: Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas