Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Okulovich y Urrutia giraron en el Autódromo de Oberá

En Oberá giraron los pilotos nacionales Carlos Okulovich y Juan Pablo Urrutia. En Posadas también hubo variada actividad para el deporte motor.
Okulovich y Urrutia giraron en el Autódromo de Oberá
Okulovich y Urrutia giraron en el Autódromo de Oberá

Cumpliendo todos los protocolos, después de 96 días de inactividad para los autos del campeonato Misionero de Pista, en Oberá estuvieron girando de forma intensa los locales Carlitos Okulovich (Turismo Nacional y Turismo Carretera) y Juan Pablo Urrutia (Turismo Pista).

“Volvimos después de 90 días de estar parados, mi última carrera fue con el Turismo Nacional y de ahí solo pudimos entrenar en el simulador. Pese al párate me sentí muy bien arriba del auto, el circuito siempre muy bien presentado, agradecer a Juan Pablo Urrutia que tuvo la gentileza de prestarme su auto de la Clase 2 del Misionero para que podamos volver a entrenar sobre un auto de carrera”, comentó luego de la prueba Carlitos Okulovich.

Sobre el primer test post cuarentena Okulovich indicó “Se extrañaba, pudimos hacer buenos tiempos, no se sintió tanto la falta de ritmo, pero igual mañana vamos a seguir entrenando con el karting y la idea es en la semana solucionar un inconveniente que tuvimos con el Honda Civic de la Clase 3 -con el que salió campeón en el 2010 -y venir a girar en el circuito largo”.

Por su parte Juan Pablo Urrutia comentó: “Las pruebas fueron más que positivas, pudimos mejorar los últimos tiempos que teníamos en el trazado, compartir la jornada de entrenamientos con Carlitos (Okulovich), que nos marcó algunas cosas, nos permitió ir mejorando en cada salida a pista y muy contento de volver a acelerar”.

“Agradecer a Carlitos por su ayuda y muy contento de volver a la actividad. Si seguimos bien los protocolos, creo que pronto podremos tener actividad de nuestro zonal y seguramente se van a sumar muchos pilotos, por lo bien que se están haciendo las cosas en Misiones”, concluyó.

En Oberá se aguarda la continuidad para la jornada de pruebas pero, será para el karting donde entre los interesados a girar se encuentran: Rudi Bundziak y Carlos Okulovich.

Tres pilotos giraron en el autódromo Rosamonte de Posadas

En Posadas la actividad estuvo centrada con autos y pilotos de la Clase 1 del Misionero.  Así salieron a pista el campeón de la Clase 1 del Misionero Santiago Mantilla, Leticia Ponce de León y Darío Bogado. Además, estuvo Camila Sena, quien hace sus primeras armas en el karting misionero

Los tres integrantes de la Clase 1 trabajaron bajo la atenta mirada del jefe de equipo Willy Wholhein y pudieron hacerlo pasado el mediodía, una vez que paró la lluvia.

“Muy contenta de volver, parece que el párate no se sintió o tenía tantas ganas de acelerar que marque mis mejores registros desde que vengo a probar en Posadas. Se extrañaba mucho venir y estamos con todas las pilas para seguir mejorando”, explicó muy feliz Leticia Ponce De León, la única dama que corre en Misionero de Pista.

Por su parte el campeón de la Clase 1 Santiago Mantilla indicó “se nos hizo eterno estos tres meses sin acelerar, mirando el auto, por suerte el tiempo hoy mejoró y la pista estuvo muy bien. Vamos a empezar a tomar ritmo y ojalá se pueda volver pronto con el zonal donde vamos a defender el 1”.

Colaboración Pablo Lizarraga // Fotos: Auto Moto Club Oberá y Auto Club Misiones

Recibir mas informacion sobre
Okulovich y Urrutia giraron en el Autódromo de Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas