Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli: "No es el espectáculo que queremos dar"

El siete veces campeón de Turismo Carretera fue duro con respecto a la competencia especial que se disputó en Termas de Río Hondo.
Ortelli: "No es el espectáculo que queremos dar"
Ortelli: "No es el espectáculo que queremos dar"

Guillermo Ortelli, uno de los máximos referentes del Turismo Carretera, dio su postura acerca de la carrera especial de Termas de Río Hondo y fue crítico con respecto a la cantidad de toques que se dieron a lo largo de la competencia. "Se tornó hasta peligrosa, hay que hacer autocrítica y ver qué es lo que pasó", disparó. 

"Yo estoy a favor de una vez al año hacer una carrera de este tipo, pero acá algo pasó. Se tornó hasta peligrosa la carrera. Se relanzó miles de veces, autos cruzados, me parece que hay que hacer autocrítica y ver qué es lo que pasó. No es la forma ni el espectáculo que queremos dar. Queremos que se superen los autos, pero no a los choques. Hoy no es tan sencillo recuperar los autos", opinó el piloto de Chevrolet, campeón en siete oportunidades de la categoría. 

 

 

Sobre su rendimiento en el Chevrolet del JP Carreras, el de Salto declaró: "Es un resultado malo. No estuvimos a la altura, con un motor que no rindió bien, sobre todo a la hora de acelerar, le costaba mucho. Vinimos pensando solamente en mejorar" 

Y agregó: "Estoy preocupado porque tenemos que recuperar otro nivel, con esto no podemos ni ganar ni pelear un campeonato". Con respecto al toque de Juan Manuel Silva a Nicolás Pezzucchi, que provocó la exclusión del "Pato" y la quita de la victoria, señaló: "Es un toque, lamentablemente es así. Está claro que no tiene intenciones porque no acelera de más. Mala suerte. Significa mucho porque definió la carrera, pero creo que fue la de las más suaves de toda la competencia".

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli: "No es el espectáculo que queremos dar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas