Top Race

Otero: “Será un año de aprendizaje”

El piloto de Comodoro Rivadavia debutará con un Mercedes Benz en la división superior de Top Race el próximo fin de semana.

Otero: “Será un año de aprendizaje”
Otero: “Será un año de aprendizaje”

Miguel Otero será uno de los debutantes en Top Race V6 el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. El joven representante de Comodoro Rivadavia llega con una prueba realizada en Concepción del Uruguay y una gran temporada en Top Race Series.

“Será un año de aprendizaje, me voy a medir con grandes referentes del automovilismo a nivel nacional y grandes profesionales”. Dice Otero

Además cuenta: “Después de la carrera disputada en Concepción del Uruguay hicimos una linda prueba junto al equipo JLS Motorsport – Corsi Sport sobre el auto de Top Race que la temporada pasada utilizó Facundo Aldrighetti y todo funcionó a la perfección .

El equipó trabajó mucho repasando el auto y culminando detalles para tener la mejor prestación posible, en mi caso entrenando y como siempre, dando todo en cada carrera”.

Por último consultado sobre los objetivos planteados en este paso importante concluyó: “Sé que tengo que acumular experiencia para poder seguir creciendo en esta categoría y como piloto”.

 

Recibir mas informacion sobre
Otero: “Será un año de aprendizaje”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas