Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

Otra gran actuación de Villagra

El Coyote acompañado de Andrés Memi y Jorge Pérez Companc volvió a ser uno de los grandes protagonistas en la cuarta etapa. El múltiple campeón del Rally Argentino finalizó cuarto con el Iveco a 1m46s de su compañero Gerard De Rooy. Con este resultado se mantiene tercero en la general a 2m04.
Otra gran actuación de Villagra
Otra gran actuación de Villagra

Sigue a paso firme Federico Villagra en el Dakar 2016 en la especialidad camiones. El piloto cordobés tuvo una gran actuación, junto a su tripulación formada por Andrés Memi y Jorge Pérez Companc, y culminó cuarto en la etapa de hoy. El “Coyote” realizó el trazado que comenzó y terminó en Jujuy 1m46s más lento que su compañero Gerard De Rooy.

El holandés con el Iveco se quedó con el tiempo más rápido de la jornada al emplear un tiempo total de 3h58m16s. Terminó escoltado por los MAN de Peter Versluis a 37s y Hans Stacey a 1m46. Con estos resultados la general, por el momento, lo tiene a Versluis primero seguido por Stacey (+15s) y el argentino Villagra (+2m04s)

Los diez primeros de la jornada de los “Gigantes” los completaron: Eduard Nikolaev (Kamaz), Siarhei Viazovich (MAN), Martin Kolomy (Tatra), Ales Loprais (Iveco), Airat Mardeev (Kamaz) y Ton Van Genugten (Iveco).

Recibir mas informacion sobre
Otra gran actuación de Villagra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas