Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Otro kartista al Riva Racing

El team de Gualeguachú, Entre Ríos, tendrá una nueva cara en Río Cuarto. El piloto de karting Gabriel Gandulia necesita solo el visto bueno de la CDA para debutar en TC2000 este fin de semana.
Otro kartista al Riva Racing
Otro kartista al Riva Racing

El reconocido kartista probará mañana en el trazado de Gualeguaychú bajo la supervisión de Fernando Croceri, enviado por la CDA del ACA, sobre el Peugeot 408 de Franco Crivelli mientras en el taller de Riva terminan de alistar el auto que condujera Emanuel Abdala en San Luis, que terminara con serios daños luego de un incidente en la final dominical.

“Vamos a utilizar el circuito de Gualeguaychú, que está asfaltado, porque nos queda cerca del taller y estamos a full a terminar el auto que era de Abdala. Además, ese circuito como no lo usa ninguna categoría no supone ventaja alguna”, destacó Franco Riva a Carburando.com

Abdala se bajará así del auto según lo establecido entre las partes antes de la competencia en tierras puntanas, al tiempo que de aprobarse el debut de Gandullia será quien compita en las últimas dos de este año como compañero de Crivelli.

“Teníamos todo arreglado así con Abdala. Lamentablemente el auto sufrió varios daños en San Luis y estamos trabajando para tenerlo listo para el finde. Por eso Gandullia va a probar el de Crivelli, y si la CDA le da el Ok, algo que no tengo dudas, va a ser nuestro segundo piloto en Rio Cuarto”, continuó el entrerriano.

“Estamos muy entusiasmados con su llegada al equipo, porque sabemos de sus condiciones y no tengo dudas en que tendrá una rápida adaptación al auto y que seremos protagonistas con los dos autos durante el fin de semana”, sintetizó Riva.

Recibir mas informacion sobre
Otro kartista al Riva Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas