Otro piloto sanjuanino llega al Top Race

El piloto sanjuanino Juan Cruz Roca realizó una prueba sobre un Top Race Junior en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Juan Cruz Roca tiene 16 años y el pasado lunes realizó una prueba sobre un auto de Top Race Junior. Es la primera vez que este joven piloto sanjuanino conduce un auto con techo. Durante la jornada de entrenamientos fue asistido por el campeón 2019 de la especialidad, Ariel Persia.

  • Te puede interesar: Los pilotos chilenos eligen el automovilismo argentino
  • Juan Cruz Roca en el año 2013 debutó en el karting sanjuanino con 7 años en la categoría 110cc. Fue subcampeón durante las temporadas 2015/16 y llegó a la corona en el año 2018. Luego en la categoría Senior 125cc del campeonato mendocino de karting. Durante sus últimas participaciones logró el subcampeonato que le permitió llegar al karting nacional. Luego compitió en Turismo Promocional Fiat zonal cuyano. Además en 2019 probó un Fórmula Renault del equipo LR Competición.

    Ahora, con el asesoramiento deportivo de Ariel Persia y un auto propiedad del SDE Competición, Juan Cruz hizo su primera prueba en un Top Race Junior. El trazado de La Plata fue escenario para que el joven sanjuanino conozca el comportamiento de la división inferior de la categoría.

     La idea para la familia Roca es que Juan Cruz,  haga algunas pruebas y luego se incorpore al Persia Competición con un auto del equipo SDE en la divisional menor.

    Juan Cruz Roca