Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Oubiña y Alvarez ganaron las series de la Clase 1

El piloto de Mar de Ajó consiguió su primer parcial en la categoría y largará adelante en la final de mañana.
Oubiña y Alvarez ganaron las series de la Clase 1
Oubiña y Alvarez ganaron las series de la Clase 1

Adrián Oubiña y Matías Álvarez fueron los ganadores de las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada 2021.

En la primera batería, Santiago Leguizamón le ganó la pulseada a Federico Stieligltz para hacerse con la punta. Este último se enredó en un toque con Nazareno Moscetta y eso le permitió a Oubiña meterse segundo.

Con oficio y experiencia, el piloto de Mar de Ajó supo esperar la manga y aprovechó un error de Leguizamón para saltar a la vanguardia. De ahí en más, el ex Turismo Carretera se escapó hacía su primera victoria parcial en la divisional, mientras que el joven de Roque Pérez tuvo un incidente con Moscetta y este último sufrió la rotura del distribuidor.

Tras seis vueltas, el crédito de la Costa Atlántica recibió la bandera a cuadros antes que todos, seguido por Leguizamón, Ruben Arguissain, Federico Domínguez y Juan Deucedes.

La manga complementaria tuvo un mano a mano entre Matías Alvarez y Agustín Gajate. El piloto de Pedernales largó muy bien y se hizo con la posición de privilegio, mientras que el chaqueño dio cuenta de Nicolás Ardesi para ubicarse como escolta.

Los dos pilotos pelearon con un ritmo muy veloz y era el subcampeón de la temporada 2018 quien prevalecía. Sin embargo, el vuelco de Leandro Cracco generó la entrada del Auto de Seguridad en el ingreso al último giro.

De esta manera, Alvarez se quedó con la victoria, seguido por Gajate, Brian Dodera, Ardesi y Luciano Martínez.

Con los resultados de hoy, Oubiña largará adelante en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, que está pactada a 11 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 9:50.

 

Recibir mas informacion sobre
Oubiña y Alvarez ganaron las series de la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas