Pablo Minardi prueba y regresa a la Clase Dos

Tras ausentarse una competencia, vuelve a la actividad con el Corsa que sigue desarrollando con el correr de las competencias.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será testigo del regreso de varios pilotos, entre los cuales aparece el nombre de Pablo Minardi, quien afrontó justamente en ese trazado su anterior presencia dentro de la categoría, logrando alcanzar la zona de podio y tratando de seguir por ese camino sumando desarrollo sobre su flamante Corsa y tratando de mostrarse cada vez más competitivo.

Pensando en llegar de la mejor forma posible en lo que respecta al funcionamiento de su auto, la intención de Pablo junto a su grupo de trabajo es la de formar parte de los entrenamientos comunitarios entre los días martes o miércoles de la semana venidera, donde se verificarán algunos cambios que se llevaron a cabo sobre el Corsa como así también el motor provisto por Sebastián Lepera, teniendo en cuenta que el mismo ya se encuentra en condiciones para ser colocado sobre el auto.

Teniendo en cuenta que el campeonato ha quedado distante, la intención de Pablo Minardi en lo que resta de la temporada es la de poder acumular buenos resultados y estar cada vez más afianzado en lo que respecta a la puesta a punto del auto de nueva generación que ha estrenado a comienzos de año.

“El receso nos sirvió para reacomodarnos a nivel presupuestario y poder llegar de manera competitiva a la próxima competencia. El hecho de correr en La Plata nos da un plus de confianza ya que nos sentimos muy bien en ese trazado, en el cual estaremos probando entre martes y miércoles para poder llegar de la mejor manera posible” comentó Minardi.

De esta manera, y con expectativas de protagonismo, Pablo Minardi es uno de los pilotos que regresa a la actividad dentro de la Clase Dos.