Pablo Vuyovich probó en el autódromo de Salta

La autorización para poder probar en el autódromo Martín Miguel de Güemes permitió que ayer lunes, girara el piloto de Turismo Pista Pablo Vuyovich.

Con la firma de Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes, el pasado día viernes quedaron habilitadas en el territorio salteño una nueva tanda de deportes, llevando a 51 las disciplinas que salieron de las restricciones por cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19, entre esas disciplinas se encuentra el automovilismo y karting que, en este último caso volverá a su actividad también en el transcurso de mañana.

  • Te puede interesar: Barrichello probó el auto Stock Car de Matías Rossi
  • La habilitación del automovilismo llega en el momento justo para quienes dirigen el mundo de los fierros y para los pilotos. Ayer lunes, pudieron aprovechar la jornada de pruebas el piloto de Turismo Pista Pablo Vuyovich y la joven promesa Alfonso Limpias. Vuyovich lo hizo a bordo de un auto perteneciente al T.P. 1400 (zonal salteño) y Limpas,  en un auto de la Categoría Escuela Promocional Standard 1100 .

    “Hemos podido comenzar a probar en Salta, creo que nunca he quedado tanto tiempo parado sin poder girar en nada, la verdad que fue un retorno donde en las primeras vueltas me sentía raro” comentó Vuyovich.

    Salta

    Además el salteño agregó: “En lo personal estoy más que contento con esta oportunidad que se ha presentado en la provincia, en el caso de mi equipo le hemos dado la oportunidad de girar a un joven piloto que se llama Alfonso Limpias. Nuestro objetivo es darle continuidad a las pruebas los días martes y jueves”.

    Finalmente Vuyovich agregó: “Vamos a aprovechar ahora que se puede probar también en karting,  con mi hijo Mateo”.

    En cuanto a la actividad para el karting, a partir de mañana se podrá girar cumpliendo los protocolos en el circuito  “Nicolás Vuyovich”, ubicado en Campo Santo donde, el ingreso a boxes será bajo un estricto control sanitario.