Mobility Hub
Auspiciado por
Pagani Imola:Exageradamente difícil de ver en persona

Esta bestia italiana toma lo mejor de la casa boloñesa para encarnar al que podría ser el sucesor del Pagani Zonda R de 2008. Un coche cuyo único propósito es ser endiabladamente rápido y encandilar a quienes aprecian el placer de conducir de forma extrema y fiel a los orígenes, sin artificios.
El Imola toma su nombre del famoso circuito italiano de Fórmula 1, una de las pistas más exigentes del calendario. Es un auto homologado para circular por la calle, pero que está pensado para ser disfrutado en circuitos. Puede ser considerado un sucesor de los famosos Zonda R y Zonda Revolución.
A pesar de ser un coche aún más extremo y reforzado que el Huayra BC, el Imola consigue contener el peso en unos interesantes 1.246 kg. La marca ha recurrido a innovaciones como una nueva pintura denominada Acquarello Light para reducir 5 kg sólo en el acabado final del coche.
Sólo se fabricarán cinco unidades, con un precio de lista de cinco millones de euros (sin contar impuestos) esta alternativa convierte al auto en una creación exageradamente difícil de ver en persona. Pagani además, anunció que todos los ejemplares ya fueron vendidos.