Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Palazzo a defender la punta del campeonato

Hernán Palazzo, puntero del certamen de la Fórmula Renault 2.0 viaja a San Juan con la expectativa de seguir siendo el líder del torneo más parejo de los últimos años. El rubiecito de la Costa Atlántica intentará lograr un buen resultado con el LR Team, equipo con el cuál ganó dos competencias este año.
Palazzo a defender la punta del campeonato
Palazzo a defender la punta del campeonato

Hernán Palazzo intentará seguir siendo el líder del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 que correrá la 10° fecha  en el autódromo " Zonda” de San Juan.

El piloto de la costa atlántica, que viene de un un excelente fin de semana en Buenos Aires quedandose con un triunfo y la punta del campeonato, tratará en el "Eduardo Copello" de lograr otra victoria, ya tiene tres en esta temporada una con el Litoral Group y las dos restantes con el LR Team y sumar buena cantidad de puntos para mantenerse en la cima del torneo.

El "Ruso" se encuentra como líder con 230 puntos, sacándole 17 puntos de diferencia a su perseguidor, Santiago Rosso.

``Llego a esta fecha muy confiado, ya que tengo un buen auto para pelear adelante. Ya voy a empezar a trabajar fuerte con el equipo desde el viernes, para poder andar lo más rápido posible. La idea es irme como llego a San Juan, con la punta del torneo. Es un desafío para cualquier piloto correr en San Juan, un circuito con mucha adrenalina y donde hay que estar concentrado para no golpearse. Me gusta correr en el Zonda y espero que nos vaya bien."

Palazzo tiene como objetivo llegar lo más adelante posible en el torneo y egresar en 2018 al TC2000. Para ello tiene practicamente cerrado el presupuesto con un equipo top de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo a defender la punta del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas