Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Palazzo va por la revancha al "Mouras"

Hernán Palazzo buscará tomarse revancha del mal trago de Bs. As. donde por un error se le escurrió lo que hubiera sido una gran victoria
Palazzo va por la revancha al "Mouras"
Palazzo va por la revancha al "Mouras"

El TC2000 llega al "Roberto Mouras" de La Plata para disputar la sexta fecha de este campeonato, dónde Hernán Palazzo y el equipo Citroën Total Racing PSG, buscarán sacarse la espina de a la última carrera en Buenos Aires, dónde un toque los dejó con las manos vacías, luego de haber ganado la clasificación, la carrera clasificatoria el día sábado y haber partido desde la Pole en la final del domimgo.

El piloto que representa a la Costa Atlántica llega entusiasmado por el buen andar del C4 Lounge #19  a pesar de no haber sumado en la final pasada.

El circuito platense le sienta bien y buscará otro buen resultado que lo acerque a la punta del torneo, dónde se encuentra en el cuarto lugar con 125 puntos.

Palazzo se tocó en la carrera de las Estrellas con Juanchi Gárriz por lo que deberá recargar con tres lugares en la grilla en la carrera del "Mouras".

Sobre lo que se viene Palazzo comentó:

“En la última carrera perdimos puntos importantes, pero estamos confiados, tenemos un gran auto que se adapta muy bien a todos los circuitos, acá en La Plata me si ento muy cómodo, conozco muy bien el trazado y creo que con el C4 Lounge vamos a estar bien adelante. Queremos recuperar los puntos perdidos y prendernos definitivamente en la lucha del campeonato”.

Hernán viene de correr en el Turismo Internacional en Bs. As. donde subió al podio siendo tercero con el BMW de su tío Claudio Palazzo.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo va por la revancha al "Mouras"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas