Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Para los fans de Transformers: Se subastan 4 Camaro Bumblebee

General Motors decidió subastar cuatro Camaro que fueron utilizados en distintas películas de Transformers para representar al personaje Bumblebee.
Para los fans de Transformers: Se subastan 4 Camaro Bumblebee
Para los fans de Transformers: Se subastan 4 Camaro Bumblebee

Transformers es una de las sagas más exitosas de ciencia ficción que estuvieron en la pantalla grande. Seguramente es una de las preferidas para todos aquellos fanáticos de este género de películas y de los autos. Hubo muchos vehículos que se utilizaron a lo largo de cada uno de los films. Sin embargo, hay uno que se destaca por el resto: el Chevrolet Camaro. Este modelo de GM representó a uno de los protagonistas principales, que es Bumblelee.

El Camaro estuvo desde los principios de la saga Transformes. Más precisamente el amarillo con detalles en negro, característicos del personaje anteriormente nombrado. Sin embargo, para los productores eran tiempos de cambio y decidieron que a partir de ahora Bumblelee sea un Volkswagen Beettle. Seguramente esto haya tenido que ver para que General Motors tome la decisión de subastar cuatro Camaro que estuvieron en las diversas películas.

La subasta se desarrollará en la Barrett-Jackson de Scottsdale, en Arizona. La misma se llevará a cabo a finales de enero. Estas cuatro unidades que estarán a disposición de todos aquellos interesados se utilizaron en “Transformers”, “Transformers: La venganza de los caídos”, “Transformers: el lado oscuro de la luna”, “Transformers: la era de la extinción” y “Transformers: el último caballero”.

La subasta no será por unidad sino que será en conjunto. Es decir que los Camaro no se venderán por separado. Todo lo que se recaude será destinado a una fundación llamada Operación Homefront, la cual tiene como objetivo principal "construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades en las que tanto han trabajado para proteger".

No hay muchos detalles de la parte técnica de cada uno de estos Camaro que serás subastado. Simplemente que cuenta con motor V8 y que tiene caja automática. El personaje Bumblelee ayudó a promover la quinta generación de este modelo y también de la que cuenta con una carrocería mucho más agresiva, que fue utilizado en la “Era de la extinción”, y dio paso al modelo del 2019 (El último caballero).

Todavía no se dio a conocer cuál será el precio base para esta subasta. Seguramente abrá muchos fanáticos adinerados que tendrán la posibilidad de pujar por estas cuatro joyas de las pantallas grandes. Desde Barrett-Jackson catalogaron a estos cuatro vehículos como de desguace, por lo tanto no pueden circular por la vía pública de manera legal.

 

Recibir mas informacion sobre
Para los fans de Transformers: Se subastan 4 Camaro Bumblebee

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas