Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"Para pelear por la corona, hay que ser fuertes mentalmente”

Luego del doble podio en Termas de Río Hondo, Gonzalo Perlo trepó en el campeonato y ahora, su objetivo es pelear por el título.
"Para pelear por la corona, hay que ser fuertes mentalmente”
"Para pelear por la corona, hay que ser fuertes mentalmente”

Gonzalo Perlo logró dos victorias en Top Race Series este año, la primera fue en la fecha apertura en Paraná y la segunda en Termas de Río Hondo donde además, subió en dos oportunidades al podio. Con este gran resultado escaló hasta el segundo puesto en el campeonato y quedó solamente, a doce puntos del líder Gastón Crusitta.

“Hasta ahora viene siendo un año muy positivo, se han disputado siete fechas y estamos escoltas en el campeonato con dos victorias y una proyección muy interesante para lo que resta. Lo mejor es que siempre fuimos protagonistas aunque,  nos ha faltado regularidad para estar más afianzados en la lucha por el título. No hay que bajar los brazos, los campeonatos son largos, ahora estamos muy bien posicionados y con gran expectativa de cara al futuro”. Dice Gonzalo

Perlo comenzó muy bien el año, con resultados positivos, incluso hasta venciendo en la primera fecha  del calendario, luego sus actuaciones fueron irregulares pero ahora, pareciera estar muy firme y haber logrado un salto de calidad en el conjunto, sobre este tema Perlo dice: “Creo que pasa por un tema de experiencia, estamos muy organizados y nos vamos conociendo cada vez más. Además, voy conociendo como aprovechar bien el neumático y a lo largo de todo el fin de semana,  me asiste un equipo muy efectivo que lidera Javier Azar y acompaña Marcos Laborda”.

El campeonato de Top Race Series ingresa en la parte final y Perlo tiene su punto de vista con respecto a un horizonte que pareciera, tenerlo como candidato a pelear por el título “Estoy muy tranquilo. Si queremos pelear por la corona hay ser fuertes mentalmente y no cometer errores. Tenemos que lograr ser competitivos todas las carreras y sumar buenos puntos. Me gustaría llegar con chances a definir en la última fecha, lo tomo como un lindo desafío. Hoy tengo esta oportunidad concreta y estoy preparado para aprovecharla”.

 El próximo compromiso de Top Race Series será Salta y con respecto a la próxima fecha dice: “Siempre me sentí cómodo corriendo en ese trazado. Entiendo que para los autos que estamos con tope de lastre como Crusitta, Pacioni y yo,  tenemos la desventaja de correr con una presión atmosférica que no va a favorecernos. Pero, ellos y yo estamos en iguales condiciones, en mi caso estamos abocados a poner un auto competitivo en pista, sumar buenos puntos y seguir en la pelea por el campeonato”. 

Recibir mas informacion sobre
"Para pelear por la corona, hay que ser fuertes mentalmente”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas