Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Paró el agua, ganó Moggia

El piloto revelación de esta temporada en TC2000 se quedó con el segundo entrenamiento en Rio Cuarto, dominando también la tabla general de tiempos luego de que cesara la lluvia y la pista comenzara a secarse.
Paró el agua, ganó Moggia
Paró el agua, ganó Moggia

La tanda comenzó con llovizna y la pista mucho más húmeda que en la primera salida a pista por la mañana temprano y era Augusto Scalbi quien dominaba las acciones a medida que la lluvia cesó y el paso de los autos secaba el asfalto vuelta por vuelta.

 

Pero a 5 minutos para el final todos comenzaron a calzar neumáticos lisos, aunque la condición de pista aún no lo ameritaba, y comenzaron a bajarse las marcas hasta que apareció Moggia para redondear 1m17s011 para su mejor vuelta al Imperio del Sur.

 

Detrás se ubicaron el puntero del campeonato, Antonino García a 343/1000 y Martín Coulleri a 349/1000, siendo Matías Galetto y Sebastián Martinez quienes completaron el lote de los cinco mejores clasificados.

 

En tanto, Augusto Scalbi, Manuel Luque, Humberto Krujoski, Luciano Farroni y Emanuel Caceres cerraron el top ten de la actividad que dejó todo listo para la clasificación que se pondrá en marcha desde las 14.15hs

Recibir mas informacion sobre
Paró el agua, ganó Moggia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas