Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

¿Participará un equipo Ecuatoriano en Top Race?

Se trata de un proyecto que están llevando adelante Renato Pérez y Juan José Rivera. Su llegada sería en el equipo JLS Motorsport
¿Participará un equipo Ecuatoriano en Top Race?
¿Participará un equipo Ecuatoriano en Top Race?

El proyecto Ecuatoriano lo vienen impulsando dos reconocidos pilotos Sudamericanos y que conocen perfectamente la práctica del Automovilismo Argentino como son Renato Pérez y Juan José Rivera. Ambos ya han participado el año pasado dentro del Top Race Series con muy buenos resultados y demostrando sus capacidades de adaptación rápida a este tipo de vehículos con prestaciones de un verdadero  “pura sangre”.

Renato Pérez comentó sobre los planes de participación en el Automovilismo Argentino que sería en conjunto con Juan José Rivera (también ecuatoriano)  y dijo: “Este Proyecto se ha visto fortalecido en los últimos días con la creación de una nueva Ley de apoyo a deportistas ecuatorianos aprobada en el mes de Febrero y por lo tanto, tenemos un impulso interesante para organizar nuestra participación en Top Race Series. En segunda instancia,  estamos iniciando conversaciones con terminales automotrices para poder tener representatividad de una marca de autos que esté en línea con nuestros planes y proyectos deportivos en Argentina y luego, definir cuestiones con el equipo que vamos a participar que en principio, ya tenemos acuerdos con el JLS Motorsport”.

Finalmente, es importante mencionar que Luciano Sarbag responsable del equipo mantiene conversaciones para poder avanzar también en este proyecto y se encuentra abocado a poder definir si Juan José Rivera (se encuentra compitiendo ahora en las 6 horas de Perú) podría estar presente desde la primera fecha y confirmar si su compañero será un piloto Ecuatoriano ó Argentino.

Recibir mas informacion sobre
¿Participará un equipo Ecuatoriano en Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas