Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Pascal Wehrlein es el nuevo piloto del equipo TAG Heuer Porsche en la Fórmula E

Pascal Wehrlein competirá en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/2021 para el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E.
Pascal Wehrlein es el nuevo piloto del equipo TAG Heuer Porsche en la Fórmula E
Pascal Wehrlein es el nuevo piloto del equipo TAG Heuer Porsche en la Fórmula E

El alemán Pascal Wehrlein ha competido en 17 carreras de la famosa serie de carreras eléctricas de la Fórmula E. Ha sumado 72 puntos, asegurado una pole position y consiguió un lugar en el podio en su primera temporada en 2018/19 cuando terminó segundo en el E-Prix de Santiago. Nacido en Sigmaringen ha celebrado anteriormente éxitos en otras series de carreras internacionales.

El nuevo piloto del equipo del relojero suizo de lujo y el fabricante de autos alemán TAG Heuer Porsche obtuvo su experiencia inicial en karting haciendo su debut en el ADAC Formula Masters en 2010 y ganó el título un año después. Después de terminar en segundo lugar en la Serie Europea de Fórmula 3 en 2012, compitió en carreras de turismos en los años siguientes. Entre 2013 y 2015 y en 2018, Wehrlein impugnó el alemán Campeonato de Turismos (DTM), donde celebró tres victorias. Hizo historia al ganar el título en 2015, a los 20 años se convirtió en el campeón DTM más joven de todos los tiempos. Wehrlein corrió para Manor y Sauber en la Fórmula 1 en 2016 y 2017.

Fritz Enzinger (Director de Porsche Motorsport) comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Pascal a la familia Porsche. Ha ganado mucha experiencia en diferentes series de carreras a su corta edad, donde siempre ha brillado. También nos gustaría agradecer a Neel Jani por su compromiso excepcional. Jugó un papel importante en el desarrollo de nuestro proyecto de Fórmula E y, por lo tanto, contribuyó en gran medida a los éxitos del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E la temporada pasada. Neel se quedará con Porsche. Lo veremos en acción en futuros proyectos de automovilismo de nuevo muy pronto, lo que me alegra mucho. Con Pascal y André tendremos dos pilotos de Fórmula E experimentados y de primer nivel en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/2021, que tienen todo lo necesario para celebrar más éxito."

Pascal Wehrlein (piloto oficial de TAG Heuer Porsche) dijo: “Es un gran honor para mí representar a Porsche en el ABB FIA Formula E World 2020/2021. Siempre he seguido la historia del automovilismo única de la marca. Tengo un gran respeto por el legendario éxito de Porsche. historia. Ahora, formar parte de un piloto oficial del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E es una oportunidad fantástica. Me gustaría agradecer a todos en Porsche por esta increíble oportunidad y por confiar en mis habilidades. Ahora tengo muchas ganas de conocer al equipo y empezar a trabajar en Weissach lo antes posible".

Recibir mas informacion sobre
Pascal Wehrlein es el nuevo piloto del equipo TAG Heuer Porsche en la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas