Pasión que se hereda: un nuevo Pernía pisa fuerte

Tiago Pernía es el hijo de Leonel y ya está dando sus primeros pasos en el karting acompañado de los consejos de su padre y la docencia de Leandro Agüero.

Una familia ligada 100% al deporte. Los Pernía son una muestra clara de lo que significa la pasión por el fútbol y el automovilismo. Ya desde Vicente, aquella gloria de Boca Juniors y reconocido piloto de automovilismo, se le suma el caso de Mariano, ex mundialista de fútbol con la selección de España y actual piloto, y el de Leonel, uno de los máximos referentes del automovilismo en Argentina.

Sin embargo, la lista continúa y, ahora, hay que sumarle el nombre de Tiago quien a sus 15 años ya compite en karting y sueña a lo grande: “Me gustaría formar parte de un equipo de Súper TC2000 con mi viejo”.

Callado, observador, exigente consigo mismo y áspero en la pista. Así es Tiago que cuenta con el constante respaldo de Leonel quien lo apoya en todo momento a pesar de no poder estar presente los fines de semana debido a sus compromisos.

Conocé la historia de un nuevo Pernía que pisa fuerte y deja al descubierto que, en muchas ocasiones, la pasión se hereda…

 

 


 

Leer más: Llegaron seis motores turbo a la Argentina