Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Passarino asciende en Brasil

El chaqueño correrá dentro de la categoría Súper Sport 600 Pro del Superbike Brasil con una Kawasaki del equipo W2V Motorsport.

Passarino asciende en Brasil
Passarino asciende en Brasil

Mauro Passarino definió cómo será su temporada 2022 a nivel deportivo. El chaqueño ascenderá dentro del Superbike Brasil, ya que pegará el salto a la categoría Súper Sport 600 Pro con el W2V Motorsport, escuadra que alistará una Kawasaki ZR6R.

Passarino viene de un 2021 por demás positivo, ya que en su incursión en el vecino país alcanzó el título en la divisional N400 Cup con el equipo Tecfil Racing, escudería que también le permitió debutar en 600cc en el final del calendario, donde hizo un podio en su estreno.

Leer además: Todo lo qué tenes que saber del inicio del MotoGP

“Ya veníamos en tratativas con el equipo desde la última fecha del año pasado. Ellos me dieron una mano para que corra la competencia en Interlagos en 600cc. Así que para esta temporada me hicieron una oferta y yo tenía propuestas para correr en la categoría y en 1000cc de otras escuadras, pero aposté por este equipo porque ya los conozco y sé cómo trabajan. Se está armando una escuadra nueva, la moto la están desarrollando día a día, por lo cual llegamos a confirmar tan próximos a la carrera de este fin de semana”, manifestó el oriundo de Resistencia en charla con Carburando.

Además, remarcó cuáles son sus metas ante este nuevo desafío: “Nuestro objetivo es pelear por el campeonato, así que le ponemos todas las fuerzas a eso. Estamos trabajando para reunir el presupuesto necesario para asegurar nuestra presencia durante todo el año, ya que es un certamen muy costoso y el real siempre sube un poco más en cada fecha. Además, cuesta ir a Brasil porque es uno de los torneos más competitivos de América Latina, por eso agradecemos a todos los que nos apoyan e invitamos a quienes se quieren sumar”.

Leer además: A fondo en Bahía Blanca

En tanto, Passarino mantendrá su participación en el motociclismo paraguayo, donde el año pasado se consagró en la clase GP Pro de la Asociación de Moto Velocidad del Paraguay (AMVP). Durante 2022, defenderá los colores de Honda dentro de la divisional GP Pro 125cc.

Foto crédito Jorge Piccolo

 

Recibir mas informacion sobre
Passarino asciende en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas