Passarino correrá nuevamente en Brasil

El piloto chaqueño, Mauro Passarino, estará presente en la tercera fecha del Superbike Brasil el próximo fin de semana en Interlagos.

Mauro Passarino no se detiene y ya piensa en la tercera fecha del Suprebike Brasil que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

El piloto chaqueño atraviesa un gran presente en la categoría donde logró la victoria en la primera fecha y un segundo puesto en la segunda cita con pole position en su clase incluída. La carrera que viene será otra vez en el circuito paulista que Passarino conoce muy bien y donde buscará el mejor resultado con la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team.

Leer además: Fornero se siente capaz de pelear en el Superbike Argentino.

Passarino

El pasado fin de semana, Passarino tuvo una nueva experiencia en el Campeonato Paraguayo de Velocidad en la categoría GP 125. Alí pudo lograr la pole y cuando marchaba 2° en la carrera tuvo una caída. "Estuve corriendo la segunda fecha en Asunción en la Copa 125 y la verdad que fue muy divertido. Los chicos andan muy fuerte y nos sirvió mucho para entrenar de cara al Superbike Brasil", dijo Mauro.
 
Con respecto al Superbike Argentino, Passarino no tiene confirmada la presencia en la tercera fecha. "Haremos lo posible, aún no sabemos si vamos a poder correr porque coincide con una fecha de Brasil, pero más adelante vamos a saber bien si podremos estar presentes", le contó a Carburando.
 
Fotos: Tecfil Racing Team/ Jorge Piccolo