Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Pastori quiere seguir aprendiendo

Pastori quiere seguir aprendiendo
Pastori quiere seguir aprendiendo

En el auto de Jaun Pablo Pastori, Gustavo Taranta hizo un repaso de todos los elementos al tiempo que lo propio se llevó a cabo sobre el motor, tratando de sostener el rendimiento general y esperando que todo esté en condiciones para visitar ir al rolo y terminar de confirmar el potencial de cara a la cita que tendrá lugar en el trazado porteño.

Una vez que se cumpla con la presencia en el rolo, la intención de Luis Dobao, titular de la estructura y del equipo que acompaña a Juan Pablo Pastori es la de estar probando el día jueves en el marco de los ensayos comunitarios, en dónde se terminará de dejar todo a punto pensando en la actividad oficial, destacando que el piloto de Misiones pretende volver a estar disputando de igual a igual posiciones con experimentados pilotos tal como supo hacerlo en gran parte del último fin de semana de actividad.

“Seguimos aprendiendo lo que se refiere a la presencia dentro de la Clase Tres y tratando de completar nuevamente la competencia final tal como supimos hacerlo en la última fecha. Sabemos que el auto está mostrando un rendimiento acorde a nuestras expectativas y de mi parte me voy sintiendo cada vez más a gusto. A trabajar pensando en repetir lo bueno que venimos haciendo y tratando de alcanzar nuestro mejor resultado a nivel nacional” Comentó Pastori.

Recibir mas informacion sobre
Pastori quiere seguir aprendiendo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas